domingo, 11 de enero de 2009

La momia

Titulo del cuento: La momia
Autor: Vicky Abro

RESEÑA

La momia
La expedición de la doctora Agustina acababa de hacer un increíble descubrimiento Una nueva tumba egipcia perteneciente a algún Faraón desconocido aún por los historiadores
Esto era realmente fantástico. Las paredes estaban completamente cubiertas por jeroglíficos que indicaban las terribles maldiciones que acosarían a los profanadores y anunciaban que el que ahí yacía había sido condenado por un amor prohibido.
Agustina, estaba tan entusiasmada con el hallazgo que no dio importancia a las amenazas y esa misma noche decidió abrir el sarcófago. La momia tenía una máscara de oro con un hermoso rostro tallado representando la imagen
un joven de aproximadamente veinte años, los rasgos reflejaban una eterna dulzura y calma.
Aquella noche la doctora soñó con ese apuesto joven acercándose a ella y tendiéndole la mano para que lo acompañe en su viaje sin fin, el sueño era tan real que le pareció sentir los dedos del joven acariciando sus cabellos, pero ..¡ la máscara cayó dejando al descubierto un espantoso cadáver al que le habían arrancado los ojos, y cortado los labios y entonces.
Este cuento es escrito por Vicky Abro sus personajes son algo extraños y aterrantes difíciles de comprenderlos. Este cuento despierta emociones de terror suspenso, la historia transcurre en 2 días, les recomiendo este cuento es muy interesante.

Valeria Rodríguez Galván
http://vickyabro.hypermart.net/momia.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario