domingo, 11 de enero de 2009

Una muñeca exclusiva

Titulo del cuento: Una muñeca exclusiva

RESEÑA
Una muñeca exclusiva
Ana tenía una pequeña muñeca de trapo a la que llamaba Perla. Era una muñeca simple, incluso anodina, pues no había nada en ella que, a primera vista, llamara la atención. A Ana no le gustaba nada aquella muñeca, pero sus padres no tenían dinero parar comprarle otra, así que, muy a su pesar, tenía que jugar con Perla.“La odio”, les decía a sus padres. “Es una muñeca vulgar y aburrida.”Perla se sentía muy infeliz cuando oía aquellas palabras, pero quería tanto a su dueña que siempre la perdonaba. Se decía a sí misma: ‘seguro que algún día Ana también me querrá a mi; sólo tengo que esperar’.
Un día, Ana invitó a unas amigas a su casa y todas sacaron sus muñecas para jugar. Pero en cuanto vieron a Perla, las niñas se echaron a reír.¡Qué muñeca tan fea!, dijo una. Tiene una cara sosísima, y no tiene vestidos de noche exclusivos, ni un peinado exclusivo, ni unos zapatos exclusivos y entonces…
Los personajes del cuento son normales, las amigas de Ana son vanidosas, les gusta mucho lo fashion, al parecer son difíciles de socializar. El lugar donde transcurre la historia es en la casa de Ana, y transcurre en días, es un cuento muy interesante, y despierta emociones como miedo, suspenso etc..
Valeria Rodríguez Galván

http://funambulo.wordpress.com/2007/02/23/cuento-de-terror-una-muneca-exclusiva/

4 comentarios:

  1. Valeria:
    Felicidades por aceptar el reto de publicar y permitir que otros lean tus escritos, poco a poco vas a ir expresando mejor tus ideas.
    Atentamente:
    Ma. Teresa López Contreras.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Valeria:

    Solamente te queria decir
    que tienes un bonito blogger,
    y que tus reseñas te quedaron bien.
    Perdon por el comentrio de arriba
    pero esque tuve un error de dedo.

    Adios.

    Atte: Ana Paula

    ResponderEliminar
  4. HOLA Vale!

    solo te queria decir que te
    quedo muy bonito tu blooger.
    y tambien que tus reseñas las
    elaboraste muy bien.

    Pasa por mi blooger bYe

    atte: anY

    ResponderEliminar